12 DE MAYO DE 2015

11.05.2015 21:21

Mañana dia 12 de Mayo es un día muy importante para AFIBROAL, como para todas las personas que tengan relación con la enfermedad y todas las asociaciones de Fibromialgia a nivel Internacional.


Mañana estaremos en la calle, para dar información de todo lo relacionado con la Fibromialgia y SFC y con nuestra Asociación a nivel comarcal.


Puede considerarse motivo de tristeza o de alegria celebrar un día asi, tristeza por padecer la enfermedad y porque aunque la sufrimos durante todo el año parece que solo la hacemos visible el 12 de Mayo. Y podriamos decir que es motivo de alegria porque sabemos que es lo que padecemos y que es por lo que podemos luchar, ya que en la actualidad un diagnostico definitivo de esta enfermedad se puede alargar hasta en siete años de sufrimiento y dolores incomprendidos.


Alegria, porque muchas de las personas que formamos esta asociación hemos encontrado en ella una via de escape al dolor y porque juntos vamos a seguir luchando por INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN DE PROFESIONALES, SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA, UNA LEGISLACIÓN QUE NOS PROTEJA Y EN DEFINITIVA... POR NUESTROS DERECHOS Y POR UNA CALIDAD DE VIDA Y UNA VIDA DE CALIDAD. OS ESPERAMOS!!!

Buscar en el sitio

Contacto

Afibroal Calle Monsalud, 26
06200 Almendralejo
(Badajoz)
924 671 703
660 901 520